¡Cuéntanos tu experiencia!


Opina

En este espacio podrás comentar tu experiencia con nosotros. De esta manera puedes ayudar a otros a decidirse y a nosotros a mejorar. Los comentarios deberán ser aprobados para evitar spam. Muchas gracias por tu colaboración.

Opinion

 

La mezcla perfecta de la magia y la elegancia

Esta chica es encantadora por naturaleza, lo tenemos visto y comprobado!!. Ya tuvimos una experiencia inolvidable con Laura el día de mi Pedida de Mano en Cáceres y, por tanto, no queríamos dejar pasar un día tan importante y especial como fue el de nuestra boda sin contar con las notas tan bonitas que suenan de su violín.
Acompañada con los acordes de un piano, Laura supo llenar de verdadera magia los momentos más importantes de la celebración en la Iglesia.
Por ello, queremos agradecerte públicamente la inmensa atención que nos prestaste en todo momento, antes, durante y posterior a la boda. Verdaderamente, nos fue muy fácil poder trabajar contigo ya que, en todo momento, nos sentimos respaldados por la tranquilidad que transmites.
Gracias, de nuevo, por un trabajo elegante y bien hecho.
Un fuerte abrazo!!

Antonio Noguerol y Elisabeth Begines
La mezcla perfecta de la magia y la elegancia

Simplemente, delicioso

Mi mujer fue la que tuvo la idea de regalarle la actuación de violín a su hermana pequeña para su boda. Me encargó a mí que buscara la persona adecuada, por lo que me puse en contacto con Laura. Enseguida me contestó, llamándome incluso por teléfono para explicarme los detalles de los pasos a seguir.A partir de ahí contactó un montón de veces conmigo para elegir las canciones y pormenores de la ceremonia, llegando a hablar con el cura para que no hubiera ningún fallo. Como era de esperar, después de hacer una preparación tan minuciosa, salió todo perfecto, además de hacernos llorar de emoción a la mayoría de los presentes con un sonido espectacular. Por todo esto, no me canso de repetir ¡¡¡¡Gracias Laura!!!!

Carlos

Un pedacito de Cielo

La música es el lenguaje del alma. Despierta nuestros sentimientos, tensa las pasiones, para el tiempo y aviva los recuerdos. Laura es la clase de músicos que marcan la diferencia entre conocer la mecánica de un instrumento y saber transmitir toda la vida que hay tras cada nota. Es un regalo.
Mi madre quiso regalarle a mi hermano una sorpresa el día de su boda y no pudo haber acertado más. La ceremonia fue realmente especial. He grabado para siempre el momento en el que mi tía leyó a los novios párrafos de amor, vida e ilusión mecidos por el violín de Laura, inolvidable.
La recomiendo con los ojos cerrados.

Jonatan Carranza

En pocas palabras. Maravillosa. Mi hermana me comentó de poner a una violinista durante la ceremonia pero yo no estaba muy convencida, decía que podía ser muy pesado escuchar todo el tiempo ese tipo de música pero cual fue mi sorpresa al ver los video de Laura Castillo. Me quedé con la boca abierta y no me lo pensé dos veces cuando la escuche tocando David Guetta. Estuvo en la ceremonia y cóctel. Laura, gracias por hacer que esos bonitos momentos se me graven en mi memoria y que solamente con escuchar un poquito de esas canciones los recuerde con gran emoción. Los invitados se quedaron encantados al igual que nosotros.
Raúl y mamen.
Boda en restaurante lago el pinar en proserpina 21/11/2105

Mamen

Inmejorable experiencia

Laura amenizó nuestra boda durante todo el banquete, consiguió emocionar y sorprender a todos los invitados. Tiene un gran repertorio y se adapta a los gustos musicales de cualquier pareja de novios. Sin duda, una gran profesional.

Eva y Dani

A las mil maravillas!

Hola!
Contamos con Laura Castillo para nuestra ceremonia civil y simplemente podemos decir que IMPRESIONANTE.
Su repertorio de música es estupendo y además se adapta a tus necesidades.En nuestro caso queríamos un par de canciones que nos gustaban mucho (no estaban en su repertorio) y sin ningún problema las preparó y quedaron preciosas.
100% recomendable y no dudaremos en volver a contar con ella en próximos eventos.
Eres una artista Laura!

David y Pilar

NOS HIZO LLORAR..,

Hola, somos Tere y Juan, de Badajoz. Quería dejar este comentario-opinión para poder agradecer públicamente a Laura Castillo toda su atención y profesionalidad. Agradecerle que, en el día más bonito de mi vida, ella consiguiera emocionar a todos los que allí estábamos. Hace sonar ese violín, que parece que habla, transmite un sentimiento que nos hizo llorar. Pero de lo bonito que toca. Que bien interpreta cada canción, como se esfuerza por darlo todo en sus actuaciones. Para nosotros, todo un éxito en nuestra boda. Muchísimos invitados nos dijeron que les encantó el sonido en directo del violín de Laura. Así que la recomendamos 100%, es éxito seguro donde vaya. Seriedad, profesionalidad, entrega, perfeccionista.,.nos encantó el trato cercano y cálido que nos brindó desde el principio. Estaremos siempre agradecidos a ella por todo lo que nos ayudó con la ceremonia. Para próximas celebraciones familiares contaremos sin duda con ella de nuevo. Un afectuoso saludo, Tere y Juan.

Juan Jesus Polo Fernandez

INMEJORABLE

Gracias Laura Castillo de todo corazón por haber sido partícipe en la organización de nuestra ceremonia, sin ti y tu violín nada hubiera sido igual. Nos conocemos hace mucho, desde que eras una pequeña que ya destacabas por tu carisma y vitalidad y ahora te has convertido en una gran persona y una profesional en mayúsculas.
Desde el primer momento pensamos en ti porque sabíamos que mejor que tu no podría haberlo hecho nadie, y por supuesto, no nos equivocamos...Hiciste sonar emociones y sentimientos que a día de hoy, después de más de un mes nos sigue poniendo la piel erizada solo de pensarlo.
Muchas gracias por todo, te deseamos el mayor éxito del mundo porque te lo mereces.
Un abrazo enorme.

Nuria y Nando

MÁGIA, EMOCIÓN Y PERFECCIÓN

Contamos con Laura para nuestra ceremonia religiosa y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos emocionó a todos e hizo que la ceremonia fuese perfecta, mágica, emotiva.....
Quedamos encantados con ella y se la recomiendo a todo el mundo. Es muy agradable, participativa y una gran profesional.
Gracias Laura por formar parte del día más importante de nuestras vidas.

Nerea Duque Galea

Contamos con Laura para la ceremonia y para amenizar el cócktel, y la verdad que fué todo un acierto.
En la ceremonia, ese momento tan emocionante para nosotros, lo fué aún más con el violín de fondo, tanto, que fué inevitable llorar de emoción.
En el cócktel, cuando llegamos de acernos las fotos era un ambiente ideal, ese violín de fondo mientras la gente bebía y comía y mantenía una pequeña charla con sus familiares que hacía tanto que no veía.
La recomiendo cien por cien.
Hace que ese día sea aún más especial, le pone banda sonora a cada momento y hace que sea todo inolvidable.

Mil gracias Laura por participar en nuestro día y hacerlo más bonito aún.

MARIA Y JONATHAN

Magia y perfeccion!

Contamos con Laura para la ceremonia religiosa en el dia de nuestra boda, y mas que un acierto fue todo un éxito. Vino acompañada por otra chica al piano y fue todo expectacular.
Queriamos elegir temas que fueran actuales y conocidos y con la profesionalidad de Laura fueron adaptados y encajados en cada momento de la ceremonia.
Muchas gracias por hacer nuestro dia aun mas especial, sin duda ninguna volveriamos a contar contigo.
Un fuerte abrazo, y a seguir triunfando

Victor y Fely

Excepcional, única

Una profesional excelente, hizo de nuestra boda un momento único y especial. Atenta y con un amplio repertorio, nos emocionó cuando nos tocó la canción que le habíamos pedido días antes. Fantástica.

Cristina y Javier
*

IMPRESIONANTE

Quedamos con Laura emocionados y maravillados por como expresa y magnifica lo que hace, más que una actuación para nosotros es ARTE lo que hace con su violín, cada vez que comenzaba una canción se me ponían los pelos de punta y emocionaba mucho, es impresionante, es que te quedas embobada y no quieres que la música deje de sonar. Además, se amolda a cualquier estilo, si quieres una canción o varias que ella no te haya propuesto se las prepara y la verdad que te sorprende muchísimo. Si lo que queréis es que amenice vuestro día de una manera original y llena de emociones la recomiendo 100% porque es una maravilla. Muchas gracias por ser la gran profesional que eres, ojalá muchos fueran así.

Mar y Fran

La mejor elección

Contamos con Laura para nuestra ceremonia religiosa y fue la mejor elección! Muchos invitados me han comentado que la música de la iglesia fue una gran elección por su sencillez y elegancia, llegó a emocionarnos a muchos.
Desde el primer momento se volcó y nos aconsejó según nuestros gustos.
Tiene un gran repertorio, pero no tiene ningún problema si se le pide una canción especial.
Es una gran profesional.
Gracias Laura por hacer mucho más especial nuestra ceremonia.

Alvaro y Montaña

Día mágico y emotivo

Conocer a Laura ha sido una sorpresa maravillosa. Tiene gran talento, es responsable,comprometida y encantadora. Semanas antes de nuestra boda había conseguido que no tuviéramos temor alguno respecto a la música de nuestro enlace. El trato con ella es fenomenal, siendo muy comunicativa y afable (por mail, teléfono y en persona). Aprendió algunos temas que no tenía en su repertorio y aportó su saber y experiencia cuando teníamos dudas. Por supuesto, los invitados quedaron encantados con su música. Sin duda, fue el mayor acierto de nuestra boda y la recomendamos al cien por cien.

Muchísimas gracias por todo Laura. Nos sentimos muy afortunados por haberte conocido.

Mariam y Rubén

"PERFECTO"

Todo fue perfecto!!! La boda salió perfecta gracias a gente como Laura!!
Contacté con Laura por instinto pues nadie me había hablado de ella y nosotros de música no entendemos mucho y en este sentido estábamos muy perdidos!!! Mi sorpresa fue cuando la vi tocar en youtube. Entonces me di cuenta que habíamos acertado en la elección, pero más aún después de la boda, pues todo el mundo nos felicito por la música, incluso gente que entiende de música.
Quedamos encantados con ella y a todo el mundo se la recomiendo. Es una chica super agradable y participativa y muy profesional. En nuestro caso incluso habló con el cura y lo convenció de tocar algunas canciones que él no quería.
Sin duda alguna volvería a contar con ella con los ojos cerrados.
Nosotros quedamos encantados y si alguna pareja tiene dudas y lee esto, no dudéis en decidiros por ella porque quedaréis encantados y fascinados al igual que nosotros!!
Mil gracias Laura por hacerlo todo tan fácil y por participar de un día tan importante con nosotros!!!

Damián y Victoria

Ceremonia especial

Para mi fue el momento más especial, hizo que cada momento de la ceremonia fuera increíblemente precioso. Ya no solo para nosotros, todo el mundo nos recuerda cada día lo emotiva que fue la ceremonia. Tanto fue así, que la Iglesia estaba llena y la mitad de la gente con un pañuelo en la mano. Fue verdaderamente increíble, precioso, algo que jamás podremos olvidar. Muchísimas gracias Laura por tu profesionalidad, tu saber estar y por hacer que la música en tus manos suene increíble!!!

Raul y Diana

Una profesional de los pies a la cabeza

Una profesional de los pies a la cabeza, le dio un toque único y especial a la banda sonora de nuestro día, mira que lo recordamos veces y nos seguimos emocionando!!! Gracias, por las molestias, por las ganas que le pusiste, por ensayar tantas veces, por querer innovar y lo que te echen!, y sobretodo...gracias por emocionarte con nosotros! si pudiera adjuntar un audio, valdría más que todo lo escrito!

MARTA Y JOSE

UN TOQUE MAGICO Y EMOTIVO!!!!!

Laura nos acompaño en uno de los días mas importantes de nuestras vidas, ella junto a su violín hicieron la ceremonia mas emotiva y mágica.
Su música en la Iglesia hizo que cada instante fuera más especial, y supo acompañar cada momento con su violín.
A los invitados les encanto su intervención tanto en la ceremonia como en el coctel, y sin duda volveríamos a contar con ella.
Gracias Laura, por hacer nuestro momento más especial.

DIEGO Y ANA

EFECTO MAGICO!!!!!

Laura fue nuestra mejor elección para que la ceremonia fuera aun mas emotiva y mágica. Ella y su violín ayudaron para que cada momento fuera mas especial.
A los invitados les gusto mucho tanto en la ceremonia como en el coctel, le dio la chispa que falta.
Gracias Laura por tu acompañamiento, quedamos muy contento con tu intervención y volveríamos sin duda a contar contigo.
Un saludo.

DIEGO Y ANA

¡FANTÁSTICO!

Laura tocó en nuestra boda, junto con una compañera al piano y fue espectacular. Ella es una gran profesional que desde un principio nos ayudó en la elección de los temas, incluso adaptó nuestras canciones favoritas a su violín y quedó precioso.
Sin duda una estupenda profesional, una artista.

Manuel y Patricia

Quedamos encantados con su trabajo y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Decidimos contratar a Laura para que tocara en nuestra boda porque nos hablaron bastante bien. Se trabaja muy bien con ella, es una chica muy educada y correcta. Tiene muchísimas ideas y nos ayudó bastante, pues se nota que tiene experiencia. Al terminar la ceremonia, los invitados quedaron perplejos y aún alguno nos lo sigue recordando. Quedamos encantados con su trabajo y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Jesús y Amelia

Laura nos acompañó en nuestra boda, haciendo que la ceremonia tuviera un efecto mágico con su violín.

Laura nos acompañó en nuestra boda, haciendo que la ceremonia tuviera un efecto mágico con su violín. Optamos por la sencillez de un solo instrumento que fuese capaz de ponerte los pelos de punta y acertamos. El violín dirigido por las manos de Laura y la acústica de la iglesia hicieron que cada momento de la ceremonia fuese especial. Gracias por complacernos al tocar la B.S.O. de la película de "La Gran Belleza" . Gracias por tu amabilidad y tu disposición para hacernos la preparación mucho más fácil, y por supuesto gracias por el resultado.

Ana Belén y Asier

"Una buena elección"

Laura es una chica encantadora y toca fenomenal. Tocó en nuestra boda y fue una buena elección, nos encantó y todos nuestros invitados nos dijeron que la música estuvo muy bien y sonaba muy bonita. Se adapta fácilmente a lo que le pides y esta continuamente pendiente, un encanto de niña, nos alegramos mucho de haberla conocido y esperamos que todo le vaya fenomenal. Si buscáis un músico que os acompañe en ese día tan especial no lo dudéis.
Fernando y Nuria.

Fernando y Nuria

Laura contribuyó, con su música, a que mi boda fuera un sueño.

No sabéis cuanto nos alegramos de haber decidido contratar a Laura para ambientar la celebración de nuestra boda, desde el primer contacto con ella, sentí que ella me podía ofrecer lo que yo buscaba y efectivamente no me equivoqué no solo me facilitó el elegir yo la música, también me orientó con los momentos en qué tocarlas, también me aconsejó sobre las canciones que mejor podrían quedar...El resultado fue inmejorable. Gracias Laura eres encantadora, muuuaaaaaa...

Ana María García

IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE Y ÚNICO

Laura tocó en el bautizo de mi hija y le dio un toque muy emocionante al evento.
Lo hace con una gran profesionalidad y se ajusta absolutamente a las necesidades. Si vuelvo a organizar un evento de este tipo no dudaré en contratarla.

Paulino Aparicio

Ideal para acompañar momentos especiales

Ya hace más de 5 años que Laura tocó, junto con 2 artistas más, en nuestra boda. Aunque ya era un día muy especial para nosotros, su música nos emocionó más si cabía; ¡hasta el párroco disfrutó muchísimo!
No hemos dudado en volver a contratarla para otros eventos, propios y como regalo a otros amigos, que también han terminado encantados.
Es una chica encantadora y formal, te asesora, te sugiere, para que todo salga perfecto.

Juan Luis Toro Patilla

[email protected]

Tuve la gran suerte de tener a Laura como violinista en mi boda, fue un regalo de mi familia y una grata sorpresa que nadie se lo esperaba. Ella intrepreto con su maravilloso violín Bandas Sonoras como "Cinema Paradiso", "La vida es bella", etc. Fue un momento muy emotivo y bonito. Creo que no podría haber recibido mejor regalo ese día, hizo que el banquete fuese muy especial e inolvidable.
Por último decir que Laura es una bellisima persona y destacar su seriedad profesional y por supuesto su increible talento con el violín.

Daniel Gragera

Eficiente, satisfactorio, económico.

Fuimos las amigas de la novia las que pensamos en contratar a una violinista como un regalo de bodas. Y la verdad que nos encantó el resultado. Laura acompañó la ceremonia con una selección de canciones preciosas, previamente acordadas, que nos emocionaron a todos. Los novios estuvieron encantados. Además de un servicio espléndido, fue también económico. Cuando surja la ocasión, ¡repetiremos!

Sara Benítez Berrocal

* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.